La fábula de Ana Botella y el pajarillo

Botella y el pajaro unoCuenta la leyenda que estaba Ana Botella en uno de esos pre-ci-o-sos actos del Ayuntamiento de Madrid, presentando alguna de esas iniciativas tan medioambientales que le gustan a ella, cuando se le acercó un bello pajarito.

– ¿Qué haces por aquí? – Le preguntó ella, mientras se le posaba en el dedo.
– Venía a que me explicaras aquello de “una pera es una pera, y una manzana es una manzana”, que no entiendo bien lo del matrimonio gay.
-¿Pero cómo te atreves? – le respondió, enfadada. -¡Cómo se entere Rouco Varela de que los pájaros habláis de estas cosas!

Botella y el pajaro dosY el pajarillo, ofuscado, picó a Botella en un dedo y salió volando, dejándola sola ante la cohorte de periodistas y chupópteros, mientras ella, por primera vez, envidiaba al animal y sus alas aunque no entendiera bien lo de las peras y las manzanas.

Fotos: Juan Luis Jaén (El Metronauta)

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Periodismo y medios

2 Respuestas a “La fábula de Ana Botella y el pajarillo

  1. kasrod

    ¿Sabes algo más de la suerte del pajarillo? Después del picotazo, ¿alguien le suministró algún antídoto al pobre animalito? Que me da mucha pena que se mueran envenenados, hombre….

  2. sara

    Pero k pasa??? Somos las chicas k stubieron alli y nos hicieron fotos y eso…. joe! encima k hicimos el esfuerzo d bajar y hablar con ella, y no nos poneis… jo… ENCIMA K SOMOS DEL PSOE! POS VAYA!! salimos tan mal?? entender k stabamos en la casa campo… tmp sabiamos k iban a hacernos fotos! Y pasarnos las fotos porfa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s