¿Por qué soy el “Locodelpelorojo”?

Quienes me sigáis en Twitter o leáis este blog ya os habréis dado cuenta: soy el Locodelpelorojo. Sin embargo, viendo mi imagen actual, comprobaréis que el sobrenombre no se corresponde con ella (sí, el pelo empieza a escasear). Entonces, ¿por qué me hago llamar de esta manera? Todo viene de cuando llegué a Madrid para estudiar en la Complu. Antes había vivido en Huelma y me había puesto el pelo de colores (en general, amarillo pollo en distintas tonalidades o anaranjado), pero al llegar a la ciudad de las zanjas quise ir un paso más allá y me lo puse tal que así

Efectivamente, es un rojo-rojo. Sigo pensando que me quedaba muy bien. Me lo puse así varias veces. El caso es que llegó un momento en que nos tuvimos que crear un correo electrónico (sí, amigos, en aquella época -2000- había quien no tenía) para la asignatura del profesor Fajardo. Y claro, mi actitud desbocada ante las mieles de la ciudad por descubrir y la tonalidad de mi pelo hicieron que eligiera locodelpelorojo[a]hotmail.com, dirección que aún conservo pero que no miro nunca. La risión de profesor y compañeros fue interesante. Muchos de ellos todavía me llaman loco.

Cuando llegó Twitter (parece que hace muchísimo, pero creo que en mi caso son unos 3 años) elegí también ese nick. Me parecía gracioso y no desentonaba con los de grandes tuiteras como @petezin o @cakivi. Luego descubrí que mucha otra gente se pone “nombres serios” para estar por aquí, pero ya era tarde para cambiar. Y vosotros, ¿sois de nombre ‘serio’ o de nick en Twitter?

pelo-rojo

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Hablando de Míguel

6 Respuestas a “¿Por qué soy el “Locodelpelorojo”?

  1. Puri

    Míralo en el Colón comiéndose un helao…….creía que el sobrenombre era por la película…un beso

  2. carmen

    Yo te veo todavía un poco pelirrojo, ya te lo dije. Y sí, te quedaba bien.

  3. Algo de pelirrojo queda, lo que no queda tanto es pelo

  4. Pingback: Entrevista al Loco del Pelo Rojo | Blog de bloggers

  5. Anónimo

    Madre mía, madre mía

  6. Anaí López

    Pero bueno!! viendo esa foto me doy cuenta de cuántos años han pasado desde entonces. Yo te conocí asín!!!!! Y cuánto tiempo sin ver escrito “Fajardo”!!!!!!! Oh Dios! Yo también me creé mi primer correo para su asignatura. Grandes recuerdos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s