Pues éste es el proceso para crear uno de estos castillos que tan de moda están en Cataluña. La verdad es que la primera vez que lo ves impresiona, porque de verdad que suben muy arriba.
En el -largo- rato que duró la actuación del día de San Félix, en la que participaban las cuatro mejores ‘collas’ (grupos), varios castillos se cayeron -uno de ellos, por cierto, encima de mí, con la consiguiente alegría por mi parte.
Ah, y cómo no, una gigantesca bandera independentista -la estelada- presidía la fiesta. Y pensar que yo critico la de Colón porque no me gustan las banderas… pero no tener patria no está de moda.
Pues esa bandera no tiene nada que envidiar a la de Colón, en tamaño me refiero…
Esta guerra de banderas me parece absurda, por mucho que unos y otros disimulen, estas acciones son veraderamente typical spanish.
Saludos y bienvenido
Maldita sea, el vídeo no se sube… basta ya de torpeza en internet!
Ese víiiideo!
Por fin!!! y mira qué bonito quedó
Por fin lo has conseguido. Aunque sería más bonito si fuera de color malva…
PD: qué malo es el sectarismo, por diox
es que con los malvas me ponía debajo, como recordarás, así que era bastante difícil grabar. Por eso tenía que grabar a los «rivales». Pero jo soc minyon pa siempre.
Por esto queremos ser independientes, para no identificar-nos en un pais de cortos como tu!
¿Un país de cortos como yo? ¿Y eso qué tiene que ver? A mí no me gustan las banderas, ni las de España ni las de ninguna patria, y tampoco las de Cataluña. Si tú eres patriota, pues muy bien, pero yo no me identifico con esas cosas. Y luego yo cuando voy a un sitio intento comprender su cultura y su lengua, y eso hice en Cataluña, escuchar su idioma y participar en sus castells. ¿Dónde está lo malo aquí? ¿Qué es exactamente lo que te molesta?
La petarda de Helena no te va a contestar, me juego lo que sea (y casi mejor así!).