La JMJ inunda hasta Chueca

Este es el curioso aspecto que presentaba este jueves el Metro de Chueca: cientos de peregrinos participantes en la Jornada Mundial de la Juventud (católica) se agolpaban en pleno corazón del barrio gay de Madrid. La escena, además, estuvo trufada por esta imagen, ejemplo de caridad cristiana: los jóvenes se dirigen al Metro mientras, en el suelo, un indigente pasa desapercibido.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Protestas sociales

4 Respuestas a “La JMJ inunda hasta Chueca

  1. Con lo bonito que habría sido juntar el Orgullo con esto y montarse una fiesta divina de la muerte… ESE PAPA COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAAA! Mientras que suena de fondo Lady Gaga. Que además anda que no se iban a poner contentos más de uno y de dos componentes de la iglesia viendo a hombres musculosos y semidesnudos.

  2. Anónimo

    Qué más da que estén en Chueca… que vivan la calle como el resto de ciudadanos… o por ser católicos no pueden? De hecho.. me pregunto qué hiciste tú al ver al indigente, creo que sólo tomar la imagen… que cada uno haga lo que esté en su conciencia y dejad de juzgarles, pq al final termináis haciendo lo que odiáis que ellos hagan con nosotros

  3. Primero: hice la foto porque es más que curioso que el barrio gay de Madrid se llene de católicos, sobre todo porque la Iglesia Católica siempre ha despreciado a los homosexuales.
    Segundo: el catolicismo que siguen se supone que predica atender a los necesitados; pues bien, no lo hiceron; gastaron miles de millones de pesetas en recibir a su líder espiritual, pero no en mejorar la vida de los necesitados.
    Tercero: todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, y yo por supuesto también. Además, estos extremistas han visitado nuestra ciudad con mucha financiación pública, y es en eso en lo que no estoy de acuerdo.
    Un saludo

    • Anónimo

      1. Mucho mejor que se pasen por Chueca y que se quiten los prejuicios sobre los homesexuales. deberías alegrarte.
      2. el ser humano, no solo el católico, debe atender a los necesitados. vamos…
      3. quien te ha dicho que no puedas darla? Solo te digo que no hace falta enjuciar.. llamarlos extremistas lo es…

      un saludo para ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s