No me creo lo de la gripe porcina

Amigos, sé que llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, pero es que cuando salgo de trabajar no me queda mucha gana de meterme en Internet en casa para seguir estrujándome los sesos. Así que escribo poco. Por eso, voy a aprovechar estas breves líneas para hacer un resumen rápido de en qué ando metido ahora. Por un lado, me estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres y me gusta. Simplón pero adictivo. Da gana de seguir. Casi seguro que lo termino hoy, y le he pedido a un compi del curro que me pase el segundo, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Mañana empieza el puente, y tengo pensado visitar León, Oviedo y Gijón. Para desconectar un poco, porque la verdad es que, últimamente, el curro me agota. Hoy, además, he salido muy tarde por eso de que había comité de empresa, en el que nos contaban lo mal que iba todo y los sacrificios que se imponen en el horizonte. Tengo la cabeza como un melón. Ah, y por cierto, se pongan como se pongan, no me creo nada de la gripe del cerdo. ¿Os acordáis en qué quedó lo de la gripe aviar? En que los estados compraron millones de vacunas para toda la población, y ya está. A mí que no me vendan la moto. Bastante tengo con mi dolor de cabeza. Mi chuleta no tiene gripe.

Más post sobre México

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Opinión, Que pasa en el mundo

6 Respuestas a “No me creo lo de la gripe porcina

  1. Sollerica

    Tienes razón, si tuviera tiempo nos pillábamos unos antivirales de esos y nos plantábamos en la Riviera Maya a reírnos de todo esto en un sembrao de cocoteros pa nosotros solos, di que sí!

    • Mike,I am new to rich snippets and am in the prcoses of installing them on a client’s site (www.solondentalexcellence.com)I have her google+ profile showing her as a contributor to this site, and the correct code for authorship.Do I need to put a link at the bottom of each page of her site she wants to show authorship on?ex: Connect with Dr. Kalaf on Google+ (with Dr. Kalaf as anchor text linking to her google+ profile?

  2. Javi

    ¿Cuando fue la última vez que tuviste gripe? Eso si que fue porcino

  3. ester

    mi jamón tampoco tiene la gripe. es más, está delicioso…

    • Hello Everyone,I think I have managed to foollw the directions provided and also the rich snippet tool work perfectly with the right image. Its been 2 weeks and still no luck, any suggestions?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s