La celebración de mi cumpleaños, el pasado jueves, se saldó con un balance ‘regalil’ bellísimo: mis ex compis de Madridiario regaláronme un libro de cómics con muy buena pinta; Martita, uno de Kosinski -al que no conocía; pero el rizo lo rizaron esa gente de Prisacom, que me obsequió con una camiseta myselfsista -será comentada-, un juego de póker y una botella de buen wisky. ¿Cómo han llegado a conocerme también? Después, pasé el finde en el Contempópránea, en Badajoz. Y, entre tanto, intento ahorrar los últimos céntimos para ese pedazo de viaje por el este de Europa, que se empieza a concretar cada vez más y que comienza -si el tiempo y la autoridad no lo impiden- este viernes por la noche, con la visita a Omar y Mayi en París. ¿Alguien da más?
* Mi noticia de resumen sobre el Contempopránea, a donde fui este fin de semana
Jo, muchas felicidades!
Recibí un email tuyo en cadena con motivo de la celebración pero evidentemente no podía ir puesto que soy de Alicante… Aun así quería haberte mandado un email de felicitación pero como tengo la mala costumbre de dejármelo todo para el día siguiente al final se me ha pasado ¬¬
Así que un beso enorme cumpleañero!!
decir «El viernes, Sidonie, Lori Meyers y Niños mutantes pusieron muy alto el listón con su pop contundente, intentando rivalizar con los intrusos escoceses.» cuando Sidonie sólo tocaron 20 minutos y se llevaron una buena pitada es un poco mentir, ¿no?
Si yo eso lo vi, pero los chicos le pusieron tantas ganas… y uno en su ignorancia pop…