Fotos, fotos, fotos


La gente se hace fotos.  A todo el mundo le gusta recordarse luego en imágenes imposibles. Aquí están las mías, por cierto. También soy gente, uno más de la masa, tan especial como una lata de sardinas.

Creo que empiezo a salir de la crisis. No quiero lanzar aún las campanas al vuelo, por si vuelven mis recaídas. He conseguido una entrevista con el ministro de Industria, Joan Clos. Puede que me salga otro pronto. Eso también me calma.
Despacio, despacio, despacio…

4 comentarios

Archivado bajo Hablando de Míguel

4 Respuestas a “Fotos, fotos, fotos

  1. ¡y no sólo para recordar! ¿te has fijado que parecemos japoneses? la gente hace fotos en cualquier lado, cualquier cosa, hasta la cosa más tonta.
    Creo que mucha culpa la tienen los blogs.
    Ahora da miedo caerse por la calle, la gente en vez de ayudar te sacan fotos y te filman, al día siguiente apareces en 20 blogs y en youtube.

    Hay que andar con ojo

  2. miguelangelmedina

    A mí la verdad es que la imagen me tiene fascinado, me encantan las fotos y los vídeos, pero aun así no comprendo que la gente haga ¡2.000! fotos de cada viaje. ¿pero eso luego lo puede ver alguien? Era más lógico cuando te quedabas con 24 o 48 momentos, los mismos que tenía el carrete de fotos.

  3. Charly

    Querido Miguel: Celebro que ya empieces a ver la luz al final del túnel… Por cierto, ¿cuándo los carreteres de fotos han tenido 48 imágenes? Los míos siempre tenían 24 ó 36. Un saludo. Tu amigo Charly, de Sanse… de sanse acabó ya la borrachera.

  4. miguelangelmedina

    Coño, tenían 48 fotos cuando te llevabas DOS carretes, que era al menos mi estándar para los viajes. ¿Tú sólo te llevabas uno?
    Un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s