Brotes de marihuana en las elecciones europeas


Los brotes verdes de Salgado son de marihuana y se los ha fumado el Gobierno de Zapatero.
Esta frase tan irónico festivo no es mía, sino del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes. Hombre de confianza de Aguirre y yerno de dirigente popular Carlos Fabra, imputado por varios delitos en Valencia, al responsable de la sanidad madrileña se le ha ocurrido este chascarrillo para reírse de la esperanza del Gobierno socialista para salir de la crisis. Qué majete. Que no es que yo me crea que la crisis ya se ha ido, pero unas declaraciones como estas son más bien poco serias para una campaña electoral, ¿no? Lo que pasa es que las elecciones europeas se la traen al pairo a todo el mundo y cada partido -al menos, los mayoritarios- lleva el tema del debate a lo nacional, aderezado con unos toques “me da igual lo que pase”. (Caso aparte merece, por cierto, Mayor Oreja y su defensa de los curas abusadores).

En Europa se toman muchas de las decisiones que nos afectan en nuestra vida diaria. Pero también se da un acuerdo permanente entre socialistas y populares en temas como el candidato a presidir la Comisión (Durao Barroso) que implican, al final, una menor movilización del electorado. Para estos comicios del próximo domingo, se preven cifras escandalosamente bajas. A ver si al menos votan los fumetas, animados por el marihuanófilo consejero.

* Interesante artículo de José Manuel Romero en El País: Rajoy devuelve los favores a Fabra y Camps

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Que pasa en el mundo

4 Respuestas a “Brotes de marihuana en las elecciones europeas

  1. La campaña electoral es un insulto, yo me siento insultado por los dos partidos pero si encima es para elegir un eurodiputado para que cobre 1700 euros libres de impuestos + dietas+ viajes y alojamiento, por un trabajo de lunes a jueves + jubilación asegurada + posibilidad de cobrar por otros “servicios”, además, cada eurodiputado puede elegir a una persona, sin importar parentesco ni preparación, para colaborar con él, eso sí, con un sueldo aparte que pagamos todos, etc etc pues creo que el domingo me quedaré en casa tirado a la bartola.

    No con mi voto!

  2. ¡me he equivocado! no cobran 1700 € ojalá quería decir 7000 EUROS

  3. pues qué poca pinta de Consejero de Sanidad que tiene este Güemes… Algunos del PP disimulan cada vez menos, ya se les ve el plumerín a la legua!

    Saludos!

    lola

  4. MOISES

    no os quedais en casa el domingo.
    ir a votar pero, Votar en Blanco, o a cualquiera de los muchos partidos que se presentan. El voto en blanco SI es útil, demuestra a los gobernantes lo mal que lo hacen, porque queremos votar, pero no tenemos a quien votar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s