Londres, por pasos: 2) los bares

Muchos son así como muy modernos, y tienen detalles así como muy raritos y parecen la guarida de una vieja loca, pero en realidad dentro sólo hay modernillos londinenses

Y tienen detalles que no sabes si quieren dar risa o miedo


Me hacían gracia también los ‘meaderos’. Ah, por cierto, los baños siempre, siempre, tienen papel, por cutre que sea el garito. Minipunto para los british

Estuve haciéndome haciéndome el cultureta en uno enorme que había junto al metro de Candem Town, creo recordar que se llamaba “World’s end”

Pero mi bar de confianza era el Castel, en Aldgate End (aquí, detalle: “trapicheo desde su ventana” (we aren’t buying drugs, decían nuestros simpáticos desconcidos british)

Y luego me gustaba mucho el Indo, frente a la Mezquita de Whitechapel, que era así como más étnico y un poco costras. Durante las varias horas que estuvimos allí, un simpático negro estuvo haciendo una suerte de ‘performance’ con escalera y destornillador que titulamos “Lo más estúpido es morir cambiando una bombilla” (no murió porque era una ‘performance’)

Allí, para qué negarlo, se está como en casa

Aunque en los pubs se come muy bien -y grasiento- también caté algún restaurante. Es el caso de Tayyabs, el restaurante pakistaní de moda, donde comimos como gordos exquisitos manjares

Y el final de mi viaje londinense estuvo marcado por un complete english breakfast en toda regla, que deglutimos en “Gina’s”

Más textos sobre Londres, aquí

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Viajes

6 Respuestas a “Londres, por pasos: 2) los bares

  1. Eluterio Encannao

    Medina, cada día te veo más gordo…

  2. miguelangelmedina

    Será el café, porque ni grasas ni cerveza…

  3. Anónimo

    Por fin fotos decentes de tu viaje…

  4. Chema

    Miguel me identifico con esos bares. Como tú ya conoces mi afán por las barras, mi día a día está marcado con bares de ese estilo. Un saludo desde tierras inglesa también. Y a ver si sacas tiempo y vienes a hacerme alguna visita que aquí tienes casa.

  5. Lucía

    A mi la foto del desayuno me ha revuelto el estómago

  6. Maykita

    Que bién te preparas tío! pero cuida ese higadito, depuralo con nueces y agua, que vidorra llevas, me alegro te lo mereces, y sigue visitando mundo, no pares, un besico miguelote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s