Elecciones, elecciones, elecciones

La semana que llega entra cargada de política: gestiones de políticos por aquí, debates electorales por allá… Mucho trabajo, pero tampoco a muerte. He empezado un intercambio de inglés, con un simpático guiri. El sábado fui a ver al Estudiantes, que ganó sobrado al Tau (partidazo!). He salido de fiesta, pero tampoco excesivamente (es que el finde pasado fue demasiado duro). Y me he afeitado la perilla, tres años después.

* MI NOTICIA. Rosa Díez: “Tenemos muchas posibilidades de ser un partido clave en la próxima legislatura” 

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Que pasa en el mundo

7 Respuestas a “Elecciones, elecciones, elecciones

  1. Maykita

    muchas promesas, y luego a cumplir poco, y cada vez nos van estrechando más el embudo, y como siempre el pez grande se come al chico, bueno pero no perdamos las esperanzas que por lo menos la vivienda, los prestamos, el trabajo y poco más, nos lo pongan más facilito, cuidate! y haber cuando invitas a un café a Lorena, un beso.

  2. Eyyyyyyyy Pues la llamé, pero me dijo que no necesitaba nada. De todas formas, si me acuerdo este fin de semana le vuelvo a decir que si le apetece quedar.
    Besos

  3. Maykita

    Vale! verás que way es, hoy estoy currando con su mamuchi, que además de ser una de mis mejores amigas, es mi compis del curro, son muy buena gente, un besico wapo.

  4. miguelangelmedina

    Que sepas que la he vuelto a avisar, por si le apetece quedar, por mí que no se diga. No sé si vendrá, me da la impresión de que está más ocupada de lo que os creéis. ¡Seguro que se lo pasa como los indios! En cualquier caso, tiene mi número y sabe donde estoy. Muchos besos

  5. Maykita

    Ya me dirás, si ha aparecido ” la niña perdida” y que sepas que si insisto, es pq merece la pena, pero claro, ya está en sus manos, tu ya has hecho, lo q estaban, en las tuyas, bueno y tu nueva casa, que tal te va? un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s