Se ha muerto mi abuelo

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Hablando de Míguel

3 Respuestas a “Se ha muerto mi abuelo

  1. Vaya, lo siento mucho, te mando un abrazo.
    Lo que dices en el vídeo no es cierto, me apuesto lo que sea a que simplemente es una susposición tuya. Madrid está lleno, plagado de gente que cree lo mismo que tú, pero no es verdad, haz la prueba, rompe el hielo y habla con todo el mundo, deja de caminar y ya verás el resultado.
    Te lo digo por experiencia, muchas veces creemos que estamos solos, que no importamos a nadie y nos consolamos paseando por lugares como la Gran Vía, ahí viendo a la gente que viene y va nos reafirmamos en la idea de que estamos sólos y no importamos a nadie, pero no es ahí donde hay que buscar ni hacer comparaciones, en las distancias cortas es donde hay que buscar.
    Ánimo chavalote y prueba lo que te digo ya verás como todo no es lo que parece.

  2. maykita

    hola wapo! yo también he pensado alguna vez igual que tú, y quién no? en momentos de bajón, cuando atravesamos una mala racha, etc. pero sólo tienes que mirar a tu alrededor y despertar, ver que no estas en realidad así, que tienes a tu gente que se preocupa, amigos, familia ….tú vales mucho. Ah! el 19 fué mi cumple y me regaló una buena amiga un libro que te recomiendo Sonrisas de Bobay (el déstino que cambió mi vida) ya te contaré algo que tiene relación, bueno peciosa lo dicho que te cuides un beso.

  3. maykita

    Primero te pido perdón por lo de peciosa, por supuesto he querido decir pecioso, y con respecto al abuelo Blas yo también lo he sentido mucho, pues a pesar de sus cosas como todos, las tenemos, ha sido un buen hombre que ha trabajado mucho y una buena persona, me acuerdo de él todos los días, pues ultimamente me llamaba por tlf muy frecuentemente, para contarme sus cosas, y todos los viernes me comprometí a ir a la casa para comer y estar con ellos, Fany y yo, sólo me alivia que ya está, junto a los que partieron hace algún tiempo, como mi queridísimo hermano KINO de mi alma, que tanta huella dejó por esta tierra, y que perdió la batalla de la vida muy joven, pero allá donde esté, tendrá a “to quisqui” contento, así era él, no sabes como te hechamos de menos mi vida, bueno Miguel tuviste el honor de conocerlo. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s