Llevo un tiempo sin escribir, bastante liado con muchas cosas. Estoy muy disperso, de hecho, y muy muy fiestero. Así que rompo el silencio para enseñar cómo es mi actual cuarto. Hay a quien no le interesan estas cosas, pero a mí sí que me gusta mirar los detalles de las habitaciones de la gente para descubrir las cosas más profundas en los detalles más pequeños. Al entrar a mi casa, a la izquierda, está mi cuarto. Normalmente, con la puerta abierta y la cama sin hacer. Más o como se ve en la primera foto.
A la izquierda, un cuadro que me gusta mucho, mis discos, Encanna y una referencia al Quijote.
En la esquina de la cama, un poster de Amelie, y notas de mis compis borrachos
La cama, para qué engañarnos, suele estar sin hacer. A no ser que venga alguien, en cuyo caso la haría en su honor.
Encima de mi cama, además de un mapa, está El jardín de las delicias, el mejor cuadro del mundo mundial. Miro el infierno al menos una vez al día.
Mi mesa, flanqueada por una estantería llena de libro, por otro mapa, y con mi ordenata -cuya memoria acaba de morir, por cierto- abierto y muchas cosas desparramadas por ella. Y ropa por colocar.
La otra estantería, a la derecha, está aún más desordenada, también tiene libros, y suele estar rodeada de cosas más o menos tiradas por el suelo.
Vaya! Pues sí que eres desordenado!! Yo no puedo irme de casa con la cama desecha, aunque tenga miles de cosas desparramadas por el suelo tengo la sensación de que si la cama está hecha, la habitación está ordenada.
Esta entrada podría ser un meme de esos que circulan por los blogs 🙂
Saludos!!
saalam alikum!! jaja k abitacion mas desordenada tioo ajaja
weno ten agregame aki ok
faty_esc116@hotmail.com
ma3aa salam!