La vuelta del Viña Rock fue muy dura: he pasado la resaca más dura de mi vida, pagando las consecuencias durante tres días. Al menos, el festival mereció la pena. Conciertazo de Albert Plá, y grandes momentos de Marea, Koma e incluso Peret. Fueron una cierta decepción Soziedad Alkohólika (en parte por los problemas de sonido), Kiko Veneno y Violadores del Verso (no eligieron bien su repertorio). En suma, vi mucha música y estuve mucho de fiesta. Todos los días, de hecho, acabé en las distintas ‘raves’ aledañas al festival. Se hizo duro. Al final, llegué a casa cansado, sin móvil (es cierto, ya no tengo tu número) y con una leve pero cantosa herida en la cabeza. Por eso, esta semana ha sido tranquila e incluso -oh, milagro- el viernes no salí. Para la próxima, se preven fiestas por San Isidro. Seguiremos informando.
* Noticia- Sánchez Vicario: «Si es la solución, yo no tengo problema en irme»
* También en AS.com y Cadenaser.com
* Juan Antonio Samaranch:»Gervasio Deferr será el abanderado español en Pekín» (también en la SER)
Gracias por tu comentario… Lo que pasa es que ni el ‘Geta’ ni el ‘Atleti’ dan a sus aficiones las satisfacciones que el Real Madrid, el mejor club de fútbol del siglo XX, según la UEFA, da a su gente, y un periódico de Madrid, de España o del resto del mundo sabe qué espacios debe dar al Madrid y cuáles a los otros equipos, si acaso se conocen más allá del Tajo o del Ebro….Un abrazo, JL.-
PD: En algún rato libre, te aconsejo una vuelta por el blog El chischil (http://el-chischil.blogspot.com). Es nuevo. Puedes colaborar con él. Siempre tendrá las puertas abiertas a un profesional de tu talla.
Chico, vaya pupa en la cabeza!
Estás que no paras por lo que se ve, vaya homenajes te pegas 🙂
Besos!