Si yo fuera Díaz Ferrán…

Si yo fuera Díaz Ferrán, intentaría no timar a quienes quisieran volar con mi compañía vendiéndoles billetes cuando ya sé que va a cerrar.
Si yo fuera Díaz Ferrán,  pensaría en los trabajadores de mi empresa y buscaría otras opciones para no dejarlos en la calle.
Si yo fuera Díaz Ferrán, no daría consejos a nadie para que no me recordaran que yo mandé a la quiebra una aerolínea.
Si yo fuera Díaz Ferrán, no culparía de la crisis a quienes menos ganan, sino a los bancos y las grandes empresas, que son las que nos han llevado a la bancarrota.
Si yo fuera Díaz Ferrán, no propondría un contrato de semiesclavitud para los jóvenes, pues recordaría que yo también fui joven y que mis hijos y mis nietos también serán jóvenes.
Si yo fuera Díaz Ferrán, en vez de pedir abaratar el despido, pediría que los empresarios también fueran responsables y no quisieran seguir manteniendo sus enormes beneficios a costa de los sueldos de los trabajadores.
Si yo fuera Díaz Ferrán, pensaría las cosas antes de decirlas y lanzarlas como un globo sonda.
Pero, como no lo soy, tengo que conformarme con verlo  salir periódicamente a la arena pública y proponer medidas que, francamente, me gustaría que se las aplicara primero él mismo.
¡Ya está bien de que los trabajadores tengamos la culpa de todo!

PD.1 Relaciones con políticos de Díaz Ferrán, empresario modelo para el PP.

PD.2 Finalmente Díaz Ferrán fue detenido por alzamiento de bienes, la Audiencia Nacional lo condenó por defraudar 99 millonesse piden para él 15 años de cárcel. ¿Quién podía imaginárselo?

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Opinión

6 Respuestas a “Si yo fuera Díaz Ferrán…

  1. Pingback: Si yo fuera Díaz Ferrán...

  2. Iván

    Si tú fueses Díaz Ferrán ……. ¿ hablamos del mismo elemento humanoide que se enriquece mientras se ríe de titulares, noticias, blogs y acusaciones ? Personalmente, prefiero comprobar cómo se “sanciona” a este tiparraco para que no disfrute de aquello que ha estafado …… y sin ayudas. Nada como una tetraplejia forzada por un “accidente” como el que provocó la quiebra de sus empresas …..

  3. Afortunadamente, Medina, tú no eres Díaz Ferrán

  4. Delia

    Entonces NO serías Díaz-Ferrán.

  5. estafador profesional

    Si tu fueras diaz Ferrán ¿viajarias en tu aerolinea sabiendo lo que sabía el cuando dijo que no lo haría? Complicado verdad. Os lo explico. El sabía perfectamente donde había puesto a su empresa. Pero no lo compartía. Porque ? porque su negocio ha sido tremendo. Cerrar una compañía aérea dejando a sin pagar suministradores, trabajadores, seguridad social, hacienda, etcetc. es un negocio muy lucrativo. Y muy indecente planearlo y ejecutarlo. Y permitirlo.

    • Ahed los esperamos. Recuerden que se este1n vddnieneo los productos a precios de productor. Esta es su faltima oportunidad para poder adquirir los productos a estos precios.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s