Seguimos con los viajes: este fin de semana toca Valladolid. Sigo bastante contento y feliz, mi crisis parece ya un lejano lejano pasado. Pienso en próximas visitas -acaso el Extremúsika de Cáceres- pero también me apetece pasar un finde en Madrid y salir a saco. Estoy irreconocible.
El pasado fin de semana estuve en Toulouse, viendo a Omar y Mayi y gozando de unos bellísimos días de vacaciones. Bebimos mucho y disfrutamos más. Echamos además varios vídeo chorras, uno de un pingüino cagador, otro del mejor invento del mundo, un columpio-rueda para niños, y alguno más. Ahora, a currar tres días para empalmar con un nuevo viaje, en este caso a Almería por Semana Santa. ¡Hipís, vous n’avez pas de valeurs! Mira las fotos del viaje aquí
Izquierda Unida está basando su campaña electoral en quitar a los electores la idea de que el único «voto útil» posible dentro de la izquierda es el que va al PSOE. En los pasados comicios, esta estrategia le costó a la coalición una fuerte bajada en el número de votos, porque muchos de sus simpatizantes apostaron por apoyar al Partido Socialista. ¿Pero es cierto que cada voto a los socialistas «vale más» que los que van a IU? En este vídeo se puede comprobar que no: en muchas provincias (Madrid, Barcelona, Asturias, Córdoba…) la bajada del partido de Llamazares benefició al Partido Popular. Lo cierto, además, es que no hay voto más útil que el que se otorga al partido que más te representa.
Como la semana anterior, la vuelta a la actividad periodística está conllevando muchas gestiones con políticos, y noticias sobre el tema. Esta vez, va a ser duro: trabajo también el fin de semana, y luego hasta el miércoles. Diez días seguidos de actividad frenética. Pero, eso sí, el jueves me voy a Toulousse, a relajarme viendo a Omar, con Xan y Lara. Y, después, seguro que habrá viajes de Semana Santa, y cosas. Vienen buenos tiempo. Pero, por ahora, a pringar.